Connect with us

Headline

Actualización Sobre el Incendio de Cameron Peak Sabado, Doce de Septiembre 202…

Actualización Sobre el Incendio de Cameron Peak 
 Sabado, Doce de Septiembre 202... 5

2020-09-12 16:27:49

Actualización Sobre el Incendio de Cameron Peak
Sabado, Doce de Septiembre 2020 – 10:00 a. m.

Equipo 3 de Gestión de Incidentes del área Suroeste
Dave Gesser, Comandante de Incidentes de Equipo 3

Equipo del Area Suroeste Se Hace Cargo de Cameron Peak Fire

Situación actual: La actividad de los incendios se mantuvo mínima en el incendio de ayer. Sin embargo, un vuelo de infrarrojos realizado ayer por la tarde mostró una cantidad significativa de puntos calientes dentro del fuego que podrían estallar en los próximos días. Los equipos continúan aumentando los recursos y se enfocan en construir una línea directa a lo largo del borde del fuego en el área de Buckhorn y Pingree Park, a lo largo de la autopista 14, y limpiar los puntos calientes. La parte del incendio en el Rocky Mountain National Park recibió otras 6 pulgadas de nieve el viernes, lo que permitió a las cuadrillas concentrarse en otras áreas del incendio.

Hoy, los equipos continuarán construyendo una línea directa a lo largo de la autopista 14, el extremo norte de Pingree Park Road y Buckhorn Road mientras buscan puntos calientes para extinguir a lo largo del borde del fuego. Los Oficiales de Bomberos todavía están considerando la mejor y más segura acción para atacar el fuego al norte de la Carretera 14. Están procediendo a completar la línea Killpecker y buscan utilizar esta línea para encajar en el dedo norte del fuego. Los equipos también estarán trabajando en líneas de contingencia en las áreas de Crystal Lakes y Red Feather Lakes.

Los bomberos y la seguridad pública continuaron siendo la máxima prioridad mientras los bomberos se enfrentan a carreteras y pendientes resbaladizas, escombros rodantes y árboles debilitados por el fuego. Se espera que la próxima semana sea cada vez más calurosa y seca, con humo y llamas cada vez más visibles.

El Equipo de Gestión de Incidentes del Area Suroeste 3 asumió el mando del Incendio de Cameron Peak hoy mientras el Equipo de Rocky Mountain Black toma un merecido descanso y el Equipo de Portland NIMO se dirige al noroeste del Pacífico para ayudar en los esfuerzos de extinción de incendios allí. El comandante del incidente, Dave Gesser, declaró: “Yo elogio al equipo Rocky Mountain Team Black y al Portland NIMO Team por el trabajo de calidad y una transición sin problemas. Continuamos construyendo sobre sus esfuerzos, con un ojo atento a la seguridad de nuestros bomberos y la comunidad, en todo lo que hacemos”.

Cierres y evacuaciones: Hay evacuaciones obligatorias y voluntarias en toda el área. Para obtener una lista completa de evacuaciones, tanto obligatorias como voluntarias, así como cierres de carreteras, visite https://nocoalert.org para obtener más información. El Roosevelt NF ha implementado un cierre alrededor del fuego; Se puede encontrar un mapa del área de cierre en https://go.usa.gov/xGgxt Rocky Mountain National Park ha implementado los siguientes cierres: Trail Ridge Road en Rainbow Curve en el lado este y Colorado River Trailhead en el lado oeste. El cierre se implementó inicialmente el domingo por la tarde debido a preocupaciones de seguridad relacionadas con la posibilidad de humo denso y poca visibilidad en esta carretera de gran elevación. El cierre se ha mantenido debido a la nieve a la deriva y al hielo significativo. Se desconoce cuándo reabrirá Trail Ridge Road. Este cierre incluye el acceso a vehículos, bicicletas y peatones. Old Fall River Road también está cerrado hasta nuevo aviso. Varios senderos, zonas de campo traviesa y campamentos silvestres están cerrados en la parte norte del Rocky Mountain National Park. Para obtener información más específica sobre estos cierres y un mapa, visite https://go.usa.gov/xGWXf.

Condiciones meteorológicas y de combustible: La alta presión se acumulará sobre los Rockies y persistirá durante el fin de semana y la mayor parte de la próxima semana. Las temperaturas volverán a ser cercanas a lo normal hoy y por encima de lo normal durante la próxima semana. La alta presión resultará en vientos impulsados por pendientes mayormente leves a moderados durante la semana. Se esperan cielos mayormente soleados durante gran parte de la próxima semana.

Restricciones de incendios: El Canyon Lakes Ranger District se encuentra bajo las restricciones de incendios de la Etapa 2. Visite https://go.usa.gov/xGCfT para obtener más información. Rocky Mouontain National Park ha implementado una prohibición total de incendios y un cierre de área. Para obtener información, consulte https://go.usa.gov/xGCfb. El condado de Larimer también tiene una prohibición de incendios hasta el 18 de septiembre de 2020. Hay más información disponible en https://tinyurl.com/y332jsoy. También está en vigor una prohibición de fuego abierto en para el estado de Colorado hasta el 7 de Octubre.

Restricciones de vuelo temporales: Existe una restricción temporal de vuelo sobre el incendio de Cameron Peak. Los incendios forestales son una zona prohibida para los drones. Si vuela, no podemos. Siempre que se detecta un dron cerca del fuego, todos los aviones están conectados a tierra hasta que podamos estar seguros de que el dron está fuera del área. Para obtener más información, visite http://knowbeforeyoufly.org.

Estadísticas de incendios de Cameron Peak:
Tamaño: 102,596 acres
Contención: 4%
Personal total: 950 Ubicación: 25 millas al E de Walden; 15 mi al SO de Red Feather Lakes, CO
Informe: 13 de agosto
Causa: Bajo investigación Centro de Información
Conjunta: 970-980-2500

Para más información:
Oficina de Información: (970) 541-1008, de 7 a.m. a 8 p.m.
Consultas de medios: 970-541-0563
Correo electrónico: 2020.cameronpeak@firenet.gov
InciWeb: https://inciweb.nwcg.gov/incident/6964/ Facebook: https://www.facebook.com/CameronPeakFire
StoryMap interactivo: https://arcg.is/1ayXeD0
Actualización de humo: https://fires.airfire.org/outlooks/NorthCentralColorado


Actualización Sobre el Incendio de Cameron Peak 
 Sabado, Doce de Septiembre 202... 6
Actualización Sobre el Incendio de Cameron Peak 
 Sabado, Doce de Septiembre 202... 7

Continue Reading
Advertisement

Headline

Got debris? #CameronPeakFire – the Larimer County Landfill is accepting fire de…

Got debris?
 #CameronPeakFire - the Larimer County Landfill is accepting fire de... 8

2020-12-02 00:50:47

Got debris?

#CameronPeakFire – the Larimer County Landfill is accepting fire debris through June 30, 2021. There are special handling instructions for fire debris transport.

Please visit the Landfill homepage at larimer.org/solidwaste to see the Fire Debris Disposal alert banner, at the top of the page. Or call the business office at 970-498-5760 with questions.

For updates on landfill closures and changes to restrictions, you can also text Fire Debris to 56525.


Image may contain: shoes and outdoor

Continue Reading

Headline

“You can help Larimer County residents impacted by the recent wildfires now. A …

"You can help Larimer County residents impacted by the recent wildfires now.  A ... 9

2020-12-01 18:50:05

“You can help Larimer County residents impacted by the recent wildfires now. A donations center at the Outlet Mall of Loveland is now accepting physical items (no furniture) until December 10th.

Open daily (closed Tuesdays) from 8 am-4 pm. Learn more: https://www.larimer.org/wildfire-resources#tab12



Continue Reading

Adams County News

Due to the continued high number of COVID-19 cases in Adams County, all county b…

Due to the continued high number of COVID-19 cases in Adams County, all county b... 10

2020-12-01 12:46:05

Due to the continued high number of COVID-19 cases in Adams County, all county buildings will be closed to the public during the month of December, with the exception of the following offices: Colorado Air and Space Port, Coroner, District Attorney, Human Services, Justice Center and Probation, Riverdale Animal Shelter, and Sheriff, who will continue to provide essential services.

Buildings will close today, Dec. 1, and remain closed through Monday, Jan. 4. All buildings are scheduled to reopen Tuesday, Jan. 5, with the normal building operating schedule – 7 a.m. – 5:30 p.m., Tuesday – Friday. Learn more: https://bit.ly/2UM1Eba.

Services will be unavailable on Thursday, Dec. 24; Friday, Dec. 25; and Friday, Jan. 1.

Continue Reading

Trending

Share via
Copy link
Powered by Social Snap