Connect with us

Headline

This is the Spanish translation of the August 28 Cameron Peak Fire Update. The E…

This is the Spanish translation of the August 28 Cameron Peak Fire Update. The E... 1

2020-08-29 08:21:43

This is the Spanish translation of the August 28 Cameron Peak Fire Update. The English version was posted earlier this morning.

Para obtener una versión PDF en español, haga clic aquí:
https://tinyurl.com/y4eow5hg

🔴 Situación actual 🔴
El incendio de Cameron Peak creció muy poco el jueves y ahora abarca 22,971 acres. Ninguna estructura, instalación o infraestructura ha sufrido daños.

El jueves, las cuadrillas continuaron construyendo líneas indirectas y protegiendo las propiedades en riesgo en el área del incendio. Las cuadrillas están trabajando de forma indirecta debido al terreno escarpado y accidentado. La seguridad pública y de los bomberos sigue siendo la principal prioridad del personal contra incendios. Las cuadrillas de protección de estructuras colocaron medidas de mitigación para las estructuras en la carretera 103 hasta Stub Creek. También se completaron los trabajos en las carreteras Deadman y Manhattan hasta la autopista 14. Las condiciones de esas carreteras han sido mejoradas al retirar los materiales combustibles de los bordes durante la última semana para ser usadas como cortafuegos. También se han completado los trabajos de protección de estructuras a lo largo de la carretera Pingree Park.

Hoy, las cuadrillas trabajarán para completar las medidas de protección de las estructuras desde Stub Creek hasta Four Corners. Los trabajos de mitigación para las estructuras continuarán desde el criadero de peces hacia el este por la autopista 14 en dirección a la Estación 2 del Distrito de Protección Contra Incendios de Poudre Canyon. Se seguirá utilizando equipo pesado para completar la línea de fuego indirecto al norte de la carretera Deadman. La limpieza y el ensanchamiento de la carretera de Crown Point continuará hasta Dadd Gulch. Las cuadrillas evaluarán el área de Cameron Pass y la carretera Pingree Park en busca de estrategias que unan las líneas de fuego indirecto con las altas elevaciones del Parque Nacional de Rocky Mountain.

🔴 Condiciones climáticas y de combustible 🔴
Una alteración climática traerá mayor humedad relativa y temperaturas más bajas, al igual que lluvias o tormentas eléctricas por la tarde y noche. Las altas temperaturas alcanzarán el rango medio de los 70 grados con una humedad relativa entre el 25 y el 30%. Se esperan vientos ascendentes por la mañana pero cambiarán de dirección hacia el este por la tarde. Es posible que las tormentas eléctricas traigan vientos irregulares o erráticos a la zona del incendio.

🔴 Cierres y evacuaciones 🔴
la autopista 14 de Colorado está cerrada desde Kelly Flats hasta Gould. Hay un intenso tráfico para combatir el incendio a través del Poudre Canyon a medida que las cuadrillas acceden a la zona del incendio. El condado de Larimer ha implementado órdenes de evacuación obligatoria y voluntaria alrededor del área del incendio y los bosques nacionales de Arapaho y Roosevelt han establecido una gran zona de cierre alrededor del incendio.
Restricciones por el incendio: El distrito de los guardabosques de Canyon Lakes se encuentra bajo restricciones de incendio de fase 2.
Visite https://go.usa.gov/xGCfT para obtener más información.

El Parque Nacional Rocky Mountain ha implementado una prohibición total por el incendio y un cierre de la zona. Para obtener información consulte https://go.usa.gov/xGCfb.

🔴 Restricciones temporales de vuelo 🔴
Una restricción de vuelo temporal está en vigor sobre el incendio de Cameron Peak. Los incendios forestales son una zona prohibida para los drones. Si usted vuela, nosotros no podemos hacerlo. Cada vez que un dron es visto cerca del incendio, todos los aviones son retenidos en tierra hasta que podamos estar seguros de que el dron está fuera de la zona.
Para obtener más información, visite http://knowbeforeyoufly.org.

🟥 Para obtener más información 🟥

Oficina de información: (970) 541-1008, 7 a. m. a 8 p. m.
Correo electrónico: 2020.cameronpeak@firenet.gov
InciWeb: https://inciweb.nwcg.gov/incident/6964/
Facebook: https://www.facebook.com/CameronPeakFire
Mapa interactivo del incendio: https://arcg.is/1ayXeD0

Continue Reading
Advertisement

Headline

#CameronPeakFire update: Crews have received the go ahead to start restoring pow…

#CameronPeakFire update: Crews have received the go ahead to start restoring pow... 2

2020-09-27 17:00:53

#CameronPeakFire update: Crews have received the go ahead to start restoring power to some areas. We hope to have everything north of the Red Feather Lakes road and some of the extreme lower parts of Glacier View back on by nightfall.

Crews also continue to assess the damage to our system. These images are from the upper Poudre Canyon west of Rustic.


#CameronPeakFire update: Crews have received the go ahead to start restoring pow... 3
#CameronPeakFire update: Crews have received the go ahead to start restoring pow... 4
#CameronPeakFire update: Crews have received the go ahead to start restoring pow... 5

Continue Reading

Headline

EVAC CENTER OPEN- PLEASE SHARE – CAMERON PEAK FIRE INFO EVACUATION CENTER OPEN…

EVAC CENTER OPEN- PLEASE SHARE - CAMERON PEAK FIRE INFO
 EVACUATION CENTER OPEN... 6

2020-09-26 18:26:55

❗️ EVAC CENTER OPEN- PLEASE SHARE – CAMERON PEAK FIRE INFO❗️

EVACUATION CENTER OPEN

The Red Cross has opened an evacuation center to assist residents who have been evacuated by the Cameron Peak fire.

Evacuation Center is located at: La Porte-Cache Poudre Middle School Gymnasium, 3515 Co Road 54G, Laporte

❗️❗️We are following strict guidance from the CDC and public health authorities — and have put in place additional precautions to ensure the ongoing safety of our workforce and communities we serve during the COVID-19 Pandemic

Continue Reading

Headline

If you have been affected by the Cameron Peak Fire and need assistance that the …

If you have been affected by the Cameron Peak Fire and need assistance that the ... 7

2020-09-26 08:53:11

If you have been affected by the Cameron Peak Fire and need assistance that the American Red Cross following guidance from the CDC and public health authorities — and have put in place additional precautions.

Some of these plans include social distancing protocols, face coverings, health screenings and enhanced cleaning procedures.

Continue Reading

Trending

Share via
Copy link
Powered by Social Snap